Alternativas de restaurantes en Lima

Lima, Perú es conocida como la capital culinaria de América del Sur, con muchos restaurantes excelentes que surgen en toda Lima. Con la mezcla cultural en la población, el resultado es una fusión de alimentos que hay que probar para creer.
Algunos de los chefs de Perú se encuentran entre los mejores del mundo y muchos no solo han abierto restaurantes en Perú, sino también en todo el mundo. Así que vamos a hacer un viaje culinario en Lima, Perú.

Enumerar todos los mejores restaurantes de Lima; Perú sería bastante imposible, por lo que enumeraremos algunos de las alternativas de restaurantes en Lima que deberías probar en tu viaje a Perú.

Astrid y Gastón
Este es el restaurante insignia de los peruanos y el menú incluye especialidades de todo el Perú que incluyen comida de la costa, las tierras altas y la selva.

Todas las comidas se cocinan en un fuego de leña, que es una característica del restaurante. Ubicado en una antigua casa de Lima en el distrito de Miraflores de Lima, este restaurante debería estar en tu lista de Lima.

El Mar
Nuevamente, por Gastón Acurio es El Mar, como su nombre indica, este restaurante tiene que ver con mariscos. El menú cambia diariamente según lo que esté fresco. No olvide probar el Ceviche y la Leche de Tigre, ambas especialidades de la casa.

El Mercado
El restaurante del chef peruano Rafael Osterling es muy popular entre la gente de comida de Lima. Ubicado en el distrito de Miraflores de Lima, este restaurante no te decepcionará, pero recuerda que los restaurantes solo abren para el almuerzo.

Chez Wong
Se dice que aquí se sirve el mejor ceviche de Lima, este restaurante no tiene menú y el propietario Javier Wong es el único jefe en la cocina. Recibirá una gran porción, pero deberá reservar con anticipación y solo está abierto para el almuerzo. Ubicado en La Victoria, no es la mejor ubicación en Lima, pero vale la pena el viaje.

Malabar
Ubicado en el área de San Isidro de Lima es el fabuloso Malabar del jefe Pedro Miguel Schiaffino.

Este restaurante a diferencia de los otros que figuran en este artículo, contiene ingredientes de la jungla, lo que hace que la comida sea una interesante mezcla de fruta fresca, pescado y muchos platos cocinados en hojas de plátano.

Esperamos que hayas disfrutado su viaje culinario a través de Lima, existen muchos lugares excelentes por nombrar. Perú tiene muchas maravillas esperando ser descubiertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *