Comience bien el día con un desayuno peruano

Los platos del desayuno, las primeras comidas del día, reciben la menor cantidad de reflexión en la mayoría de los países. Ningún país elige la comida del desayuno para representar sus delicias culinarias. La comida de la mañana a menudo se prepara apresuradamente y se engulla antes de ir al trabajo.

Así que veamos si los platos peruanos del desayuno pueden resistir la influencia del bagel, los cereales fríos, los pasteles o el tocino y los huevos.

Desayunos Típicos peruanos

Sangrecita
Esta comida consiste en ajo y sangre de pollo con especias, es un extraño y maravilloso desayuno del Perú. Al igual que el pudín negro en muchos países de habla inglesa, la sangre de res también se puede usar para la Sangrecita.

Tiene un alto contenido de hierro, con casi 30 g de hierro por 100 g de producto y puede ayudar a combatir la anemia. Hay una razón para comerlo. La otra es que es muy sabroso. Este plato se come tradicionalmente con yuca. También es delicioso relleno en un sándwich.

Pan con chicharrón (sándwich de cerdo)

El pan con chicharrón se sirve con cebolla roja dulce picada finamente y batata. Es una combinación de sabores que te dejará con ganas de más.

Picarones

Para una comida matutina súper dulce y rápida, el plato llamado picarones es una opción sólida. Aunque no recomendamos que los comas todos los días, especialmente si te importa tu cintura.

Humitas

Uno de los desayunos más simples de todos, las humitas peruanas son un plato tradicional hecho de maíz. Humitas puede parecer lo mismo que los tamales, pero hay diferencias. Los peruanos no llenan el maíz con carne. Las humitas usan maíz fresco molido y saltan el relleno mientras que los tamales usan masa de maíz.

Las humitas pueden ser simples en ingredientes, pero la preparación puede tomar algo de tiempo. Si estás en Perú, lo mejor es comprarlos a vendedores ambulantes.

Jugo de papaya

No es el desayuno más completo, sino uno rápido y satisfactorio. Independientemente de si considera que una fruta dulce a primera hora de la mañana es saludable, no se puede negar que el jugo de papaya es sabroso. También es rico en vitamina C y fibra.

Si desea agregar un poco de variedad, intente incluir jugo de limón (delicioso en Perú) o jugo de piña. Agregue una pizca de sal y pimienta para eliminar la dulzura.
Ceviche

Sí, está bien comer pescado marinado, helado con rodajas de cebolla a primera hora de la mañana. Inténtalo, es una forma refrescante de comenzar el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *