El Hotel Colonial en Trujillo, Perú

El centro histórico de Trujillo tiene que ver con el encanto colonial y la elegancia de la era republicana. Parece apropiado, por lo tanto, quedarse en uno de los muchos hoteles restaurados de la ciudad, antiguas casonas que ahora ofrecen habitaciones elegantes para turistas adinerados.

Muchos de los hoteles de Trujillo, como el Libertador, Torre Norte, Gran Bolívar y Los Conquistadores, tienen precios alarmantes. Aunque este hotel muestre sus precios en dólares también tienes la alternativa de cancelar en Soles.

Si ese es el caso, prueba el Hotel Colonial de Trujillo. Es un lugar acogedor ubicado a solo una cuadra y media de la Plaza de Armas, con un interior elegante y un personal amable.

Las habitaciones, mientras tanto, ofrecen esa sensación colonial sin despojar su riqueza en un verdadero estilo colonial.

Un paseo por el Hotel Colonial de Trujillo

El Hotel colonial de Trujillo en Perú, se encuentra a solo una cuadra de la Plaza de Armas, lo cual es una perfecta ubicación donde puedes salir de paseo a cualquier hora y conocer sus alrededores.

Puedes toparte con diversidad de lugares como museos, restaurantes, cafés muy lindos y ricos para conocer. Detrás de su fachada en bloques, pero con balcones, el Hotel Colonial se extiende a una impresionante variedad de habitaciones, pasillos, elegantes salones y una plaza central cubierta de hierba.

Cuando entras, hay una buena posibilidad de que veas a un mochilero barbudo hojeando un libro mientras una pareja de turistas conversa con el personal de la práctica agencia de viajes de Colonial, que está al lado.

También notarás que el restaurante-cafetería Colonial está detrás del área de recepción, un lugar que ofrece desayunos ricos con la excelencia de la cocina peruana.

El Hotel Colonial de Trujillo cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, las habitaciones que brinda este hotel son muy confortables, siempre ofreciéndole el mejor servicio al huésped.

Las habitaciones y la ubicación de las habitaciones son variadas, si entras sin reservar vale la pena echar un vistazo antes de tomar una habitación. Disfrutar de una vista por medio de un balcón puede sonar muy tentador, por ello, no dejes de visitar este espectacular hotel en Trujillo, Perú.

La arquitectura colonial, sus estupendas terrazas y sus amplios patios y terrazas te invitan a querer disfrutar de este maravilloso hotel, así que, si vas a Trujillo, no dejes de alojarte en el Hotel Colonial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *