Itinerario de viaje a Perú

Día 1: Lima a Paracas

Visite lugares más pequeños en su camino a Paracas y disfrute de una tarde tranquila en esta ciudad costera, y pase su tiempo comiendo un buen ceviche y relajándose al sol.

Día 2: Paracas a Huacachina

Ver las Islas Ballestas y la Reserva Nacional por la mañana y practicar el Sandboard por la tarde.

Día 3: Huacachina a Nazca

Visite un viñedo de Pisco y pruebe la famosa bebida alcohólica de Perú. Vea las Líneas de Nazca desde la Torre de Visión de las Líneas de Nazca.

Día 4: Arequipa

Llegue a la “Ciudad Blanca” de Arequipa y llévelo despacio. A 2,328 m, es posible que sientas los efectos de la altitud. Explora la ciudad a pie y observa a la gente en la plaza principal. Pruebe deliciosos platos locales, como el rocoto relleno (pimientos rellenos, ¡créanos, sabe mejor de lo que parece!) Y queso helado (un postre parecido a un helado). Para obtener más información sobre la hermosa ciudad colonial.

Día 5-6: Cañón del Colca

Únase a una caminata (2/3 días) o una excursión (1/2 días) del Cañón del Colca. Eche un vistazo al majestuoso Condor en un paisaje de otro mundo.

Día 7-9: Arequipa a Puno

Salga temprano de Arequipa y visite las islas flotantes en el lago Titicaca en Puno y pase la noche en una de las islas con una familia local. Alternativamente, también puede visitar las islas flotantes en un día o incluso en una excursión de 2 horas, pero luego se perderá la isla Amantani.

Día 10: Cusco

Descubra la ciudad montañosa a pie, recorra sus calles empedradas y sus estrechos senderos, y relájese en la plaza principal. No se apresure demasiado ya que la altitud sigue siendo bastante alta (3,400 m). Echa un vistazo a la animada vida nocturna de la ciudad.

Día 11-12: Machu Picchu

¡No te lo pierdas! El tesoro nacional del Perú, Machu Picchu se puede hacer en un día, pero para obtener la mejor experiencia y ver el espectacular amanecer sobre la ciudadela, es mejor tomar al menos 2 días, pasar una noche en la ciudad de Aguas Calientes y salir temprano al siguiente. Mañana para visitar Machu Picchu.

Otras opciones (más largas) incluyen el Camino Inca, Salkantay o la Selva Inca. La mayoría de las caminatas son de 4 días, incluida su visita a Machu Picchu. Explora tus posibilidades antes de decidir cuál te conviene más.

Día 13: Cusco a Lima

Regrese a Lima en autobús o avión y finalice su viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *