Restaurantes recomendados en Iquitos

Restaurantes recomendados en Iquitos

Si eres uno de esos tipos de viajeros culinarios, o si simplemente te gusta comer bien, pasarás un buen rato explorando los restaurantes de Iquitos.

Puede ser una ciudad cara para la comida y la bebida, debido a su ubicación aislada y su naturaleza turística (al menos en el centro de la ciudad), pero el pescado es fresco, el ají de cocona es perfectamente picante y la gastronomía en general.

La mishquina

La Mishquina es una verdadera joya de restaurante en el corazón de Iquitos (Próspero 507). Los jóvenes chefs, que también se turnan en las mesas de espera, trabajan y practican en La Mishquina mientras estudian en el Instituto Emilio Romero ISTER (la primera escuela de gastronomía y artes culinarias de Iquitos).
El menú ejecutivo de S / .15 ($ 5), que incluye un entrante, un plato principal, un postre y una bebida, es un poco más caro que otros en la ciudad, pero vale la pena los dos o más de tres soles, este es un lugar donde puede pedir una recomendación y recibir una respuesta genuina de alguien que conoce y ama la comida.

Amazon Bistro

El Amazon Bistro es un bistró francés elegantemente atmosférico de propiedad belga en el boulevard a orillas del río (Malecón Tarapacá 268).

Con su balcón de madera, balaustradas y elegantes menús electrónicos, los precios superiores a la media no son una gran sorpresa. Pero vale la pena comprar más que un café (S / .5) para usar el rápido y gratuito Wi-Fi.

El menú del almuerzo diario cuesta un alto S / .20 ($ 6.70), pero presenta platos de inspiración francesa que es poco probable que encuentres en Iquitos.

Restaurante Huasaí

El restaurante Huasaí es otra buena opción para un menú de mediodía en Iquitos, esta vez ubicado a menos de media cuadra de la Plaza de Armas (Fitzcarrald 131).
El menú ejecutivo en Huasaí cuesta S / .13 ($ 4.50) e incluye una opción de arranque, un plato principal y una jarra de jugo de frutas.

Las opciones para el plato principal y el plato principal incluyen platos populares peruanos y algunos platos regionales interesantes como la sopa a la loretana (una sopa a base de cecina de la región de Loreto). El servicio es funcional, el ambiente es fresco y relajado, y la comida parece ser de un estándar generalmente alto. Un restaurante céntrico y asequible para los turistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *