Skylodge: La última experiencia para el 2019

¿Pasarías una noche en un albergue que cuelga de una montaña?

Increíblemente, sería una experiencia única ¿verdad? La emoción única de tener esta experiencia y compartirla con tus seres queridos, una aventura diferente que motivaría a muchos otros a hacerlo también.

Si usted es un amante de la naturaleza y está buscando una dosis de adrenalina en su próximo viaje, siéntase invitado a descubrir lo último que está de moda: el Valle del Perú. Donde practicarás diferentes deportes de aventura al subir y bajar de allí.

¿Cuál es la zona más precisa donde está el Skylodge?

Skylodge se encuentra ubicado en la parte norte de Cusco, en el Valle Sagrado comienza la aventura. A partir de ahí, debes subir por ferrata o tirolina. Las cápsulas del Skylodge, literalmente, cuelgan de la cima de una montaña.

Es un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, las instalaciones, servicios y descansar

¿Cómo es el Skylodge?

El Skylodge del Valle Sagrado del Perú se compone de tres suites de cápsulas transparentes con una capacidad total de 8 personas. La posición de las cápsulas es vertical, a una altura de 1200 pies en la cima de la montaña, y con una vista de 300 grados del valle.

Cada suite está hecha a mano, de aluminio aeroespacial y policarbonato resistente a la intemperie, disponen de 6 ventanas y 4 conductos de ventilación que garantizan un ambiente confortable. Además, cuenta con un excelente sistema de iluminación todo alimentado por paneles solares.

A pesar de que las cápsulas son transparentes, hay cortinas para mayor privacidad. Los colchones de calidad fina, las sábanas de algodón, las almohadas de plumas y los edredones brindan una noche cálida y agradable.

¿Qué traer?

Use ropa ligera y cómoda (pantalones en lugar de pantalones cortos, chaquetas térmicas calientes y camisas de manga larga).

Los meses donde el frío es más fuerte desde junio hasta agosto, por eso es recomendable llevar ropa abrigada. Puedes llevar ropa extra en una pequeña mochila.

Para el calzado, lo mejor son las zapatillas de tenis, las botas ligeras para caminar, pero no las sandalias.

El Skylodge del Valle Sagrado del Perú no tiene duchas. Durante la expedición recibirás agua purificada; por lo tanto, puedes llenarlo al principio y al final de la actividad al aire libre.

Perú tiene mucho que ofrecer, puede ser difícil saber por dónde empezar. ¡Disfruta de esta experiencia única!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *